Holloway, entusiasmado por defender el BMF, infravalora la pegada de Topuria
El hawaiano protagonizará UFC 318 con Dustin Poirier defendiendo el título de Baddest Motherfucker de la compañía norteamericana.

Se acerca la fight week para Max Holloway y Dustin Poirier, protagonistas de UFC 318, los cuales disputarán en la jaula el codiciado título del BMF la madrugada del sábado 19 al domingo 20 (4:00 MAX). Blessed regresará a la jaula tras caer derrotado por Ilia Topuria en UFC 308 con el objetivo de convertirse en el primer peleador de la historia en poder defender este codiciado título.
Tras haber vencido a grandes luchadores como Charles Oliveira, José Aldo o Justin Gaethje, al cual Holloway le arrebató el BMF en UFC 300, el hawaiano hizo balance sobre sus últimas actuaciones y cómo afronta su enfrentamiento con Poirier, el cual servirá para cerrar una longeva trilogía de combates. “Ser el primer peleador de la historia en defender con éxito el BMF sería algo histórico. Contra Dustin venceré, el árbitro levantará mi mano y me convertiré en el único luchador en hacerlo", declaró Max en las redes sociales de la UFC.
Noticias relacionadas
Comparando a sus dos últimos oponentes en la jaula (Gaethje y Topuria), el Holloway aprovechó para comparar la pegada de ambos luchadores. “Cuando estaba ahí, no sentí que Topuria pegara mucho más fuerte que Gaethje, porque cuando recibes un golpe duro, tu cuerpo hace algo a lo que no está acostumbrado. Sin embargo, al pelear con Justin, noté que peleaba y pateaba mucho más fuerte. Sin duda alguna, Ilia podría ser uno de los pegadores más grandes en la historia de la UFC”, sentenció uno de los protagonistas de UFC 318.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar