Hankuk-UNIVERSAE bate récords
El combinado español regresó del Europeo Sub-21 femenino de taekwondo con cuatro medallas, tres de oro y una de plata.
El equipo femenino Hankuk-UNIVERSAE sigue acumulando récords. El último lo ha conseguido este fin de semana en el Campeonato Europeo Sub-21, celebrado en Bucarest (Rumanía), donde se reafirmó como referente mundial en el taekwondo juvenil. Las deportistas del club se alzaron con cuatro medallas entre las que se encuentran los tres oros que obtuvieron Sofía García Marquina, Viviana Marton Kiss y Lena Moreno Reyes que se completaron con la plata de Luana Marton Kiss, quien se llevó esta distinción en una final que no llegó a disputar contra su hermana.
“Estamos muy orgullosos de seguir de cerca todas sus victorias y les deseamos todo el éxito en los próximos torneos”, destacó el director de comunicación de UNIVERSAE, Ricardo Fernández, quien ensalzó “la brillante trayectoria” de todas las deportistas. “Son el presente y el futuro del taekwondo mundial. Un ejemplo de fortaleza, constancia, valentía y disciplina”, finalizó.
El apoyo recibido “no solo demuestra la firme apuesta que hemos adquirido con el deporte, sino que también es el mejor ejemplo de la relación que existe entre los valores que transmitimos a nuestros alumnos y los que vemos reflejados en la práctica deportiva”, explicó el director de comunicación de Universae. A este hito extraordinario se suman los dos oros que obtuvo el equipo masculino, formado por Jesús Fraile Rodríguez e Íker Abad Expósito.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.