Goleada balsámica del Movistar Inter en cancha del Manzanares
Los de Torrejón caían por 2-1 frente al Manzanares, pero acabaron goleando con una contundente reacción en la segunda mitad.
Era octubre, tramo inicial de la Primera Federación, y en el Movistar Inter sonó la voz de alarma. Nada salía. Ante la falta de juego y resultados, el club destituía a Pato, con contrato vigente para lo que quedaba de temporada, y confiaba en un hombre de la casa, Alberto Riquer, toda una leyenda del fútbol sala nacional como jugador. Han sido muchos meses de trabajo, de frustraciones, pero los de Torrejón empiezan a ver la luz. Y lo más importante, a sumar de tres en tres.
Lo consiguieron este miércoles, en la 22ª jornada de Liga, ante un rival directo por los puestos de playoff como es el Manzanares. Doble premio. Cierto es que quizás el marcador no haga justicia a lo sucedido en el 40x20, ya que el conjunto manchego fue dominador durante gran parte del encuentro. Sin embargo, entre las paradas providenciales de Jesús Herrero y su pegada de cara a puerta, el Movistar Inter fue capaz de darle la vuelta a un marcador adverso para acabar goleando: 2-6.
El Manzanares se marchó al descanso con ventaja en el marcador, gracias a unos goles de Daniel y Cortés que socavaron el de Raúl Gómez. El 2-1 seguía fijo hasta el 29′, pero a partir de ese preciso minuto los de Torrejón desataron la tormenta perfecta. Raúl Gómez (de disparo lejano) y Drahovsky (remate en el área tras saque de banda) pusieron por delante al Movistar Inter, ventaja que ya no soltó. Con espacios y a la contra, los de Riquer fueron letales y castigaron especialmente el juego de portero-jugador del Manzanares en los últimos minutos.
En el 37′, después de que Jesús Herrero estrellase el balón en el poste con un intento desde su propia área, Raya recuperó el cuero para hacer el 2-4 a puerta vacía. Después, Javi Alonso, que portaba la camiseta de protero-jugador, vio la roja al cortar una ocasión de gol de Rubi Lemos en un peligroso contragolpe, una superioridad numérica que un minuto después castigó Fits en otra contra, aprovechando un buen envío de Drahosvky. Terry puso la guinda al transformar un lanzamiento de diez metros. El Movistar Inter no conoce la derrota en los últimos cuatro partidos, en los que ha conseguido tres triunfos para ser ahora 6º de la tabla con cuatro puntos de margen para acceder a las eliminatorias por el título. Vientos de cambio.