Gamrot se lleva la victoria por una inesperada lesión de Fiziev
El polaco venció al azerbaiyano en la pelea estelar del UFC Vegas 79. Fiziev se lesionó la pierna izquierda lanzando una patada que le dejó fuera del combate.
La pelea estelar del UFC Vegas 79 acabó antes de lo previsto. Mateusz Gamrot se llevó la victoria por TKO en el segundo asalto ante Rafael Fiziev. El azerbaiyano lanzó una patada y se lesionó la pierna izquierda, por lo que no pudo continuar y su equipo tuvo que ayudarle a abandonar la jaula. El combate empezó igualado, aunque se decantaba para el lado del polaco por algunas manos más acertadas.
Ambos peleadores salieron precavidos en el primer asalto. Se tantearon, y Gamrot iba con la mano izquierda adelantada. Empezó conectando las primeras manos el polaco y Fiziev respondió con una patada al cuerpo. Se movía bien por el ring Gamrot también lanzando high kicks y algunas manos más. Llegó con una buena combinación al cuerpo el de Azerbaiyán y esquivaba los golpes. Intentó el derribo el polaco, levantándole la pierna a Fiziev, pero este supo defenderse bien y evitó el suelo. Las patadas fueron las protagonistas del primer round. Desequilibró el azerbaiyano con una a Gamrot, que dio varias vueltas e intentó el derribo. Lo consiguió, pero sonó la campana.
Salió al segundo asalto Gamrot buscando el derribo, esta vez de forma exitosa. El polaco le cogió la espalda contra la reja, intentando llevarlo al suelo de nuevo. Presionó con rodillazos y puñetazos, logrando salir del cierre del cuello que le había hecho el polaco. Al lanzar una high kick, Fiziev se lesionó la pierna izquierda. Una vez en el suelo, le conectó una serie de combinaciones hasta que el árbitro paró el combate. “Esto no ha finalizado como me gustaría. No sé qué decir. Para ser honesto, cuando preparé la pelea, mi defensa tenía que ser más fuerte que su patada. Preparé bien la defensa de las patadas. Meter el codo ahí entre las patadas ha sido un accidente. Espero que se recupere pronto porque tengo buena relación con él. Pero yo he entrado aquí, he ganado y estoy buscando al siguiente”, declaró Gamrot cuando terminó el encuentro.