Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PÁDEL | MEORCA OPEN

Galán y Lebrón se resisten a no pelear por los títulos

De las ocho parejas cabeza de serie, sólo una femenina, Jessica Castello y Aránzazu Osoro, se mete en las semifinales del sábado.

Galán intenta un bloqueo con Lebrón al fondo.

El Open de Menorca, el último torneo de la temporada en España hasta el Master Final de Barcelona, reservado a los 16 mejores clasificados en la lista masculina y femenina, apenas ha dejado sorpresas y a las semifinales del sábado llegan las cuatro cabezas de serie masculinas, y tres de las femeninas: sólo Jessica Castelló y Aránzazu Osoro se meten entre las mejores tras eliminar en un partido intenso a Alejandra Salazar y Sofi Araujo: 6-1, 5-7 y 7-5

Las número uno de la temporada, Ari Sánchez y Paula Josemaría, no acabaron el partido ante Lucia Sainz y Paty Llaguno. Una lesión de Lucia con 6-3 y 3-2 en el marcador dejó el choque abierto para Ari y Josemaría, que este sábado se las verán con Jessica y Aranza. Marta Ortega y Gemma Triay no dieron opciones a las Gemelas Sánchez Alayeto, con un concluyente 6-0 y 6-1, y ahora se las verán con Delfi Brea y Bea González, que vencieron a Vero Vírseda y Caludia Jensen por 6-2 y 7-6, con Verónica necesitando alcanzar una semifinal para estar en el Master Final.

En hombres, como se esperaba, el Chingotto-Navarro frente a Nieto-Sanz fue un encuentro intenso e incierto, con victoria final para los primeros por 7-6, 4-6 y 6-3. Vuelven a las semifinales aunque su reto es ganar una final antes de acabar el año, pero Chingotto y Navarro tendrán que vérselas con los uno, Tapia y Coello, que también necesitaron tres mangas ante los irregulares Álex Ruiz y Juan Tello: 6-1, 4-6 y 6-2.

En la otra semifinal estarán Di Nenno y Stupaczuk, que siempre han llegado a esta eliminatoria, por lo menos, y que esta vez dejaron fuera del torneo a Josete Rico y Benítez de manera contundente: 6-1 y 6-0. Enfrente, Galán y Lebrón, que tras perder el liderazgo lo que intentan ahora es ganar torneos, y en cuartos dejaron sin recorrido a Garrido y Momo González por 6-3 y 6-2, tanteo solvente aunque el partido resultó más igualado de lo que dice el marcador.