Fury olvida a Usyk y quiere encabezar la lista de Forbes
El campeón CMB no piensa en la unificación de los pesos pesados y se plantea nuevos objetivos: ser el deportista mejor pagado y hacer una película en Hollywood. Nada relacionado con el boxeo.
Tyson Fury (33-0-1, 24 KO) no tiene objetivos sobre el ring. El campeón CMB de los pesos pesados no tiene en mente la unificación con Oleksandr Usyk (21-0-0, 14 KO) y tiene intereses más allá del boxeo. Declaró a Queensberry Promotions que sus objetivos son: encabezar la lista Forbes como el deportista mejor pagado y hacer una película en Hollywood. “He completado el juego en el ring, ya está. He hecho todo lo que hay que hacer y gané todos los cinturones que hay que ganar”, piensa el Gypsy King.
Que a Fury le encanta el dinero no es un misterio para nadie. Cuando se planteó la unificación del peso pesado, algo histórico que no se había dado nunca, con Oleksandr Usyk, uno de los principales problemas fue la bolsa. El campeón CMB quería la mayor parte del pastel, llegando a pedir un 70% del dinero, algo que el ucraniano aceptó y le llamó “codicioso”. A pesar de la buena voluntad de Usyk, aceptando todos los requisitos del británico, el combate no se llegó a concretar y no parece que llegue a hacerse nunca.
El propio Fury declaró que la unificación y Usyk no entran en sus planes. De hecho, nada relacionado con el boxeo lo hace. “He completado el juego en el ring, ya está. He hecho todo lo que hay que hacer y gané todos los cinturones que hay que ganar”, aseguró el Gyspy King. Sus objetivos actuales se alejan bastante del ring. “Tengo nuevos objetivos: quiero encabezar la lista de Forbes del atleta mejor pagado del año y quiero hacer una película de Hollywood”, reveló.
Su próximo choque será con la estrella de la UFC de los pesos pesados, Francis Ngannou. Se medirá en un combate de boxeo con el nigeriano el 28 de octubre en Arabia Saudí y será un gran espectáculo. Y este encuentro le proporcionará una bolsa descomunal al británico: unos 60 millones de dólares aproximadamente. Una cifra que Ngannou aseguró que nunca llegó a ganar en la compañía de artes marciales mixtas.
El Gyspy King también reveló a The Sun que ha firmado un acuerdo en Arabia Saudí muy grande. “Creo que acabo de cerrar con ellos el mayor acuerdo de boxeo jamás realizado en la historia. No soy responsable de hablar de números, pero digamos que la bolsa es grande, jodidamente grande”, comentó en la entrevista el británico. Piensa que, con este acuerdo, pasará por encima de algunos de los mejores futbolistas del mundo como son Cristiano Ronaldo y Neymar, que también se encuentran en el país asiático.