Expeleador de UFC agrede a un taxista en Formentera
El italiano Alessio Di Chirico fue detenido después de pegar a un taxista. Fue trasladado al hospital en helicóptero y necesitará cirugía por lesiones en la cara.
Un expeleador de la UFC, Alessio Di Chirico, fue detenido el lunes por agredir a un taxista. El trabajador, estaba transportando al italiano, a su mujer y a sus dos hijos de un restaurante a su hotel, necesitará cirugía después de los golpes que le propinó el luchador. La disputa se originó porque Di Chirico quería sentarse en la parte trasera con su familia, y el taxista se negó al ser ilegal que vayan cuarto personas en tres asientos.
Alessio Di Chirico protagonizó un gran escándalo el lunes en Formentera, España. El expeleador de la UFC agredió a un taxista que los llevaba a él, a su mujer y a sus dos hijos, de un restaurante al hotel en el que se hospedaban. El conflicto se originó porque el italiano quería sentarse en la parte trasera del taxi con su familia, y el taxista se negó ya que es ilegal que cuatro personas ocupen tres plazas del coche.
Di Chirico discutió con el taxista durante todo el viaje, y, cuando llegaron al destino, le pagó y empezó a golpearle. El trabajador quedó muy perjudicado después del ataque. Fue trasladado en helicóptero al hospital de Ibiza y necesitará cirugía, ya que sufrió una fractura de pómulo y lesiones oculares (usaba gafas en el momento de la agresión y se clavó los cristales en el ojo derecho).
El italiano fue detenido por la Guardia Civil (no opuso resistencia) y pasó una noche retenido. La compañía de taxis y el agredido presentaron una denuncia. El informe, además, indica que una de las cámaras de seguridad del hotel grabó la agresión y se veía como la mujer del expeleador intentaba detenerlo, sin éxito. La isla se ha volcado con el caso y han defendido al taxista en todo momento.