¡Espeluznante! Así quedó la cara de Paddy Pimblett tras la pelea con Gaethje
El británico acabó en el hospital después de la paliza que le dio el estadounidense el pasado fin de semana en el UFC 324 por el título interino del peso ligero en Las Vegas.


Justin Gaethje le dio una paliza brutal a Paddy Pimblett en el UFC 324. Estaba en juego el título interino del peso ligero y la oportunidad de pelear por el cinturón absoluto con el campeón Ilia Topuria para verano, y el estadounidense no quiso dejar lugar a dudas. Tras una guerra, el rostro del británico quedó totalmente ensangrentado y tuvo que pasar por el hospital, reveló Dana White en la rueda de prensa posterior.
Scousers really don't get knocked out 😲 #UFC324 pic.twitter.com/Ad1cN7uEr1
— ESPN MMA (@espnmma) January 25, 2026
El inglés perdió una pelea por primera vez desde su aterrizaje en la UFC. Paddy fue al suelo dos veces, llegando a estar cerca del KO en varias ocasiones. Recibió un piquete en los ojos, un corte en la ceja y sangró por la nariz. Su cara era un mapa y no pudo ser el cuarto campeón de la compañía del Reino Unido. Tras el duro pleito tuvo que ser trasladado al hospital. Gaethje se negó a ir también.
Noticias relacionadas
Su mujer Laura fue la que actualizó su estado físico. Compartió una imagen de ambos andando de espaldas, abrazados, mostrando que el británico pudo salir del médico por su propio pie. “Nosotros, siempre. Para todos los que preguntan, está totalmente bien y volverá”, escribió su mujer junto a emoticonos de corazones. Pimblett tenía programada una fiesta después de la pelea en el lujoso club nocturno Sin City y, a pesar de sus dolencias, acudió, según informa The Sun.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar