España gana el primero de los tres amistosos ante Australia
El combinado nacional se impone (3-2) en el Club de Egara de Terrassa en un partido marcado por las altas temperaturas. El domingo, segundo asalto.
España ha ganado a Australia (3-2) en Terrassa (Barcelona), el primero de los tres partidos amistosos que disputarán ambos combinados hasta el próximo lunes, cuando finalizará la concentración que realizan ambas escuadras.
La selección australiano se adelantó en el marcador con un gol de Blake Govers de penalti-córner, pero poco después empató Antonio Sanz en una gran acción colectiva. Con 1-1 se llegó al intermedio.
El equipo de Max Caldas se puso por delante en el tercer cuarto con gracias a un tanto de Pau Cunill, el especialista en los penalti-córner y Ephraums empató para Australia en el inicio del último cuarto. Pero a nueve minutos para el final, Gonzalo Quijano marcó el definitivo 3-2 para el combinado español.
El encuentro, que se disputó en el Club de Egara, estuvo marcado por las altas temperaturas. España y Australia volverán a jugar este domingo (10:30 horas) en el campo del Júnior de Sant Cugat del Vallès.