Erik Noya, escalador español de origen venezolano, celebra la captura de Maduro: “Sopórtenla, sapos”
Plata mundial en 2021 y bronce europeo en 2024, el deportista nacido en Caracas pasa factura a los chavistas. “Ahora ya no se les ve bonitos cuando no caen manos, sino su propia medicina”.

La captura de Nicolás Maduro por parte del ejército de los Estados Unidos ha sido lamentada por algunos y también celebrada por muchos venezolanos en todo el mundo. También en España. Erik Noya, nacido en Caracas, que se nacionalizó español en 2019 para competir en escalada, ha sido uno de los deportistas que ha mostrado su alegría por la caída del régimen de Maduro y, totalmente desatado, le pasó factura en Instagram a sus defensores.
“Hoy más que nunca, veveve... Chavistas, los tengo aquí 🤲🏻🍑... Ahora sí, sopórtenla, sapos… Tan bellos que se veían agrandados, bien apetrechados, mirando por encima de la nariz, mientras la gente se defendía con las uñas y sin clemencia los mataron… Ahora ya no se les ve bonitos cuando no caen manos, sino su propia medicina… Sopórtenla, Garibaldi, jajaja... Hoy es el Feliz Año para Miki. Chao, que las despedidas son tristes”, escribió junto a un vídeo en el que da saltos de alegría y hace gestos un tanto obscenos durante un entrenamiento.
Noticias relacionadas
Noya fue medalla de plata en los Mundiales de 2021 y de bronce en los Europeos de 2024. Tiene 31 años y reside en Madrid.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar