El terrible corte de Irene Aldana
La mexicana fue la más perjudicada de la pelea que protagonizó junto a la brasileña Norma Dumont, quien se acabaría llevando el combate.
Irene Aldana y Norma Dumont cerraban el cartel preliminar de UFC 306 en Las Vegas, Nevada. Sin embargo, en el segundo asalto, la mexicana se golpeó el rostro con la cabeza de su rival, provocando un corte muy profundo en la frente, que fue lo más comentado de la noche, sobre todo en redes sociales. Aunque no le impidió seguir peleando, Dumont se acabó llevando el combate.
Tras preocupar a los aficionados por la gravedad de su herida, Aldana publicó en sus redes sociales un mensaje tranquilizador para demostrar que se encontraba en buen estado. “Otro día en la oficina… Fue increíble ser parte de este evento de la UFC. Estoy muy bien. Gracias a todos por su apoyo y cariño. A recuperarme y lista para la siguiente”, escribió en su cuenta de Instagram la peleadora de 36 años, que actualmente compite en la categoría de peso gallo femenino de la UFC.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.