NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Sima Granada denuncia amenazas, vejaciones y un botellazo en Ceuta

El equipo granadino denunció a través de un comunicado estos incidentes que se produjeron durante el partido ante el Sporting Atlético de Ceuta.

Actualizado a
Imagen de un balón de fútbol sala
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Sima Granada, de la Segunda B de fútbol sala, ha denunciado “amenazas, vejaciones y un botellazo el entrenador” en el partido de la primera eliminatoria disputado en Ceuta ante el Sporting Atlético y que tuvo que ser suspendido a falta de cuatro minutos para el final con el marcador favorable a los andaluces.

En un comunicado, el equipo granadino ha hecho alusión al partido disputado este sábado en el pabellón Guillermo Molina de Ceuta y que fue suspendido en el minuto 36 con 3-4 favorable a los andaluces como consecuencia de una serie de incidentes provocados por los aficionados en esta eliminatoria que es a partido único.

El encuentro contra el Sporting Atlético -subcampeón el pasado año en la Tercera División de Ceuta- no pudo finalizar después de que los colegiados Álvaro Fernández y Abdeselam Hamed decretaran la suspensión por el lanzamiento de objetos a la pista por parte de un sector del público.

El partido ya había estado detenido con anterioridad durante una media hora por las mismas circunstancias, aunque se decidió reanudar hasta el momento de la decisión de los árbitros de suspenderlo.

En el momento de la suspensión el SIMA Granada mandaba en el marcador por cuatro goles a tres.

En un comunicado difundido en las redes sociales, el equipo granadino ha advertido que lo que el equipo vivió en Ceuta “supera todos los límites establecidos”, ya que en la primera mitad “han comenzado las amenazas y vejaciones contra nuestros jugadores y cuerpo técnico, ante la impunidad de los colegiados, los cuales alegaban que no se ponía en riesgo la condición física de ningún integrante de Sima Granada FS”.

“No obstante, la peor parte de esta situación ha llegado en el segundo acto, cuando nuestro técnico Rafa Romero ha sido agredido con el lanzamiento de una botella cuando se acercaba a protestar todo lo ocurrido ante la mesa técnica de los colegiados”, han afirmado.

Sima Granada “estaba convencido de seguir jugando y terminar el partido, a pesar del riesgo que ello conllevaba, pero finalmente el equipo arbitral ha decidido suspender definitivamente el mismo”.

El equipo andaluz ha asegurado que acatará la decisión del Juez de Competición sobre estos hechos “siempre y cuando se garantice la protección hacia nuestra expedición, valor indispensable en este deporte que tanto amamos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?