El resultado del Tommy Fury - KSI cambia por una tarjeta errónea
Fury, que se impuso por decisión mayoritaria, finalmente se lleva el combate por decisión unánime tras revisar la tarjeta de uno de los jueces.
La velada entre Tommy Fury y el rapero KSI, que se saldó con una polémica victoria de Fury, ha visto en las últimas horas cómo ha cambiado el resultado del combate después de que se descubriera que la tarjeta de uno de los jueces era errónea.
Fury, que se impuso por decisión mayoritaria, finalmente se llevó el combate por decisión unánime después de que se revisase la tarjeta de Rafael Ramos, que en un principio marcaba 57-57, pero que finalmente era de 57-56 a favor de Fury, al igual que las tarjetas de Joel Elizondo y Robero Ramírez Junior.
Un combate en el que Fury mantuvo su imbatibilidad en los 10 combates que ha disputado y donde tuvo que afrontar una penalización de un punto por un golpe por detrás de la cabeza de KSI, que tras el combate no dudó en mostrar su indignación por las puntuaciones. “Esto es un robo. ¿Cuántos jabs ha logrado? Mira su cara y sus ojos. Yo soy el youtuber, él es el boxeador, así que, ¿cómo tenía que ganar?”
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.