El reinado de Roman Reigns continúa
Roman Reigns retiene su cinturón indiscutible de la WWE al derrotar a Cody Rhodes. Bianca Belair se impuso ante Asuka y Gunther acabó con Sheamus y Drew.
El gran fin de semana de la lucha libre llega a su fin, y lo hace de la mejor manera. Con el SoFi Stadium de California a reventar en la segunda noche de WrestleMania 39, Roman Reigns reafirma su reinado y retiene su cinturón universal indiscutido de la WWE ante Cody Rhodes, en una de las rivalidades favoritas de la compañía. Las salidas fueron todo un espectáculo, ya avanzaban lo que se venía.
Empezaron el combate mirándose fijamente a los ojos en el centro del ring. Rhodes le conectó una bofetada desde el suelo, y Reigns bajó del ring a pedirle consejo a Paul Heyman. Cody continuaba con su ataque e intentó una Disaster Kick, pero el campeón le respondía con un Powerbomb y empezaba a dominar. Mandó a Rhodes fuera del ring y le castigó duramente con un Body Slam en la entrada. Cody supo revertir la situación, pero Solo Sikoa intervino y le golpeó con una silla cuando el árbitro no miraba. Reigns aprovechó para conectar un Drive By que la cuenta llegó a dos. Intercambiaron duros golpes, pero Sikoa volvió a meterse y el campeón pudo ejecutar un Lairat. Ejecutó un Back Bodydrop desde la mesa de los comentaristas, y Cody un Scoop Slam con cuenta de dos. El público se volvía loco, y Sikoa intervino nuevamente. El árbitro le vio y le expulsó.
Reigns agarró del cinturón a Rhodes, el árbitro le paró y se encararon. Cody ejecutó una Superkick y un CrossRhodes, y la cuenta llegó hasta dos nuevamente. El campeón respondía con más golpes y un Urange, ante el gran aguante de su rival. Evitó un Superman Punch y conectó un Pedigree. Estuvo cerca, la cuenta casi llegaba a tres. Reigns consiguió revertir una Distaster Kick con un Superman Punch que lanzaba Rhodes desde arriba. Rhodes conseguía revertir un Spear con un pin y ejecutar un Figure Four Leglock, pero Roman respondía con otro ataque. Cerró la Guillotine Lock y parecía que había llegado el momento de la victoria. Con mucho corazón, Cody se soltó y empezó a conectarle puñetazos (que acabaron llegando también al árbitro). Reigns ejecutó un Superman Punch y Rhodes un Clothesline, y ambos fueron a la lona. Los aficionados gritaron sorprendidos al ver como The Usos entraron al ring para atacar a The American Nightmare. Kevin Owens y Samy Zayn subieron al ring para frenarlos, y ejecutaron un Stunner y Hulleva Kick sobre el campeón. Cuando las parejas bajaron, Roman Reigns consiguió finalizar.
Bianca Belair retuvo su Campeonato femenino de RAW en su lucha con Asuka. La campeona salió fuerte a llevar la iniciativa del choque conectando una serie de patadas. Asuka le respondió con otra patada, y consiguió poner un poco de espacio y tiempo entre ambas. Le devolvió el ataque con una combinación de golpes, a los que Bianca respondía. Forcejearon desde lo alto, y Belair ejecutó un Spinebuster con cuenta en dos. Asuka le dio la vuelta al combate y empezó a llevar la iniciativa. Cerró el Asuka Lock, pero la campeona pudo escapar y conectar un Powerbomb desde ringside. Subió a su oponente al ring para buscar la cuenta, pero esta volvió a probar la misma llave. Bianca escapó girando y le conectó un Missile Dropkick, que quedó en cuenta de dos. Ejecutó un Glam Slam, pero Asuka consiguió agarrarse de las cuerdas y escapar. Escupió el mist, pero la campeona lo esquivó. Revirtió el KOD para llevarlo al Armbar, pero Belar la cogió en hombros y la acabó con un KOD.
Gunther también retuvo su Campeonato Intercontinental ante Sheamus y Drew McIntyre. El campeón incitó a los aspirantes a empezar el combate peleando entre ellos. Drew aceptó y lo mandó fuera del ring con una patada. Empezaron a intercambiar puñetazos, y Sheamus ejecutó un Irish Curse Backbreaker. Gunther le respondió con un ataque, y Sheamus conectó varios golpes que el campeón frenó con un Backbreaker. Drew y Sheamus se unieron contra Gunther, ejecutando Shops y Ten Beats of the Bodhran. Con un Lairat, el campeón mandó a la lona a Sheamus. Volvió a repetir el golpe y la cuenta quedó en dos. Drew le atacó y le lanzó a Sheamus con un Suplex. Ejecutó un Powerbomb que le acercó a la victoria, y Sheamus conectó un Air Raid Crash desde la segunda cuerda, seguido de un Celtic Cross. Drew conseguía volver a subir al cuadrilátero y Sheamus le respondió con un Knee Strike, al igual que al campeón. Drew le manda fuera del ring cuando intentaba rematar al campeón, cosa que no le gustó nada a Sheamus, e intercambiaron golpes. Los aspirantes pelearon con ellos hasta caer, y Gunther aprovechó para romer la cuenta con un Splash desde las cuerdas. Ejecutó un Powerbomb a sus rivales y se llevó la victoria.
Edge derrotó a The Demon Finn Balor en Hell in a Cell. Edge comenzó conectando los primeros golpes con una silla, y Finn con un palo de kendo. Balor no demostraba dolor a los golpes, y mandó fuera del ring a Edge, castigándole contra el metal. Su rival revirtió la situación y le atrapó con los palos en la pared de la celda, y ejecutó un Dropkick. Se liberó y le lanzó contra las escaleras. Edge respondió con un Impaler DDT, pero Balor conectó un Slingblade y un Dropkick que le mandó contra la pared de la jaula. Voló hacia la mesa del ringside mientras Finn le lanzaba sillas. Edge tiró una escalera que cortó la cara del Demonio, y ejecutó un Impaler DDT desde arriba. Balor respondía con golpes con el palo de kendo y una silla, y se lanzó desde la pared. Edge lo pudo esquivar y rompió la mesa. Ejecutó un Spear y le castigó la espalda con las sillas y los palos hasta el final del choque.
Ronda Rousey y Shayna Baszler se impusieron en el Showcase 4 femenino ante Liv Morgan y Raquel Rodríguez, Natalya y Shotzi, y Sonya Deville y Chelsea Green. Abrieron el combate Sonya y Liv, y Morgan ejecutó dos Codebreaker a Deville, que rápido buscó el relevo. Liv y Raquel atacaron a Natalya, que ejecutó una Gurricanrana contra Raquel. Esta, fue a por Chelsea, y Sonya le propinó una patada en la pierna que le hizo perder el equilibro. El dúo volvió a ser atacado por Shotzi y Natalya por estar distraídas, y Shotzi ejecutó un Crossbody. Chelsea se lanzó desde la esquina al ringside huyendo de Raquel. Con una Powerbomb, Raquel tiró a Liv encima de sus oponentes. Natalya ejecutó un Double Sharpshooter a Sonya y Chelsea, y Liv intervino con un Codebreaker. Shotzi respondió con un Tiger Suplex y una Knee Strike, y Morgan con un Codebreaker. Shotzi se rindió finalmente al recibir un Armbar.
Brock Lesnar se impuso ante Omos. El Gigante Nigeriano empezó dominando el encuentro. Lesnar salió a por todas, pero Omos le frenó y lo lanzó por los aires. Ejecutó un Body Slam, y Brock intentaba imponerse, pero el Gigante era muy superior. Conectó golpes en la espalda y otro Body Slam, que no tenían respuesta. Siguió con un Chokeslam y un Whip. Lesnar le dio la vuelta al encuentro y ejecutó varios German Suplexs que le hacían daño a Omos. Su espalda cedió al intentar un F5, pero al siguiente intento lo pudo ejecutar y consiguió la cuenta de tres.