El primer asalto entre Romero y ‘Pitbull’: “Parece un pug”
El estadounidense defenderá su AMB del peso superligero ante el mexicano el 30 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Ya han tenido el primer cara a cara.
Rolando Romero (15-1-0, 13 KO) e Isaac Cruz (25-2-1, 17 KO) ya han protagonizado su primer cara a cara. El estadounidense defenderá su cinturón del peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 30 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vegas ante el mexicano. El primer encuentro ya vino cargado de insultos y amenazas.
“Chihuahua, cachorrito... Parece un pug gordo ahora mismo”, lanzó el primer ataque Romero. El campeón hizo referencia al mote se Cruz, Pitbull. “Que diga lo que quiera. Él será el que termine llorando como un chihuahua tras esta pelea”, respondió el mexicano al comentario de su oponente. Los púgiles se medirán por el cinturón de Romero, un combate con el que contaba Ryan García después de rechazar a Devin Haney (31-0-0, 15 KO).
“Mi objetivo es callarle la boca a Rolly y demostrarle al mundo entero que yo soy un verdadero campeón mundial mexicano. Venimos trabajando duro, pelea tras pelea. Así fue como nos ganamos esta nueva oportunidad de pelear por el título mundial”, continuó Pitbull. Tanto el mexicano como Romero han perdido contra el mismo oponente, Gervonta Davis (29-0-0, 27 KO). “Las probabilidades son simplemente eso, estadísticas que lo hacen el favorito porque él cuenta con más victorias desde que se enfrentó a Gervonta Davis que yo. Ya he llegado de punto a otras peleas, y yo seguiré apostando por Rolly”, sentenció el campeón. Una lucha que ya ha empezado fuera del ring.