El plan para resurgir el fútbol sala español: “Hay que enamorar al aficionado”
La RFEF ha mantenido una reunión con todos los clubes de la Primera División de Fútbol Sala para tratar de fomentar la evolución del deporte en España.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Rafael Louzán, estuvo presente junto al presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, José Miguel Monje, en la reunión mantenida este jueves con todos los clubes de Primera división de fútbol sala, en la que se les presentó el plan de acción para impulsar la competición. Louzán reafirmó la apuesta por este deporte y por el trabajo que se está haciendo desde la RFEF.
Un plan de acción, presentado por el manager general de fútbol sala, Mario Hernando, que hizo especial hincapié en “establecer una sinergia de trabajo entre los clubes y la propia RFEF con el objetivo de situar al fútbol sala en un lugar importante dentro del panorama audiovisual y mediático en una sociedad digital como la actual. Hay que enamorar al aficionado en cada momento“.
Una reunión en la que los clubes también tuvieron la oportunidad de exponer sus inquietudes y hacer sus aportaciones de cara a seguir trabajando en la evolución de las competiciones y su difusión.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar