El Palma y el Cartagena, a un punto de la Final Four
Con dos victorias en dos partidos, tanto baleares como cartageneros necesitan tan solo un punto en la última jornada para estar en la Final Four.
El Palma y el Cartagena están a tan solo un punto de acceder a la Final Four de la Champions. Para los baleares, campeones de las dos últimas ediciones, sería su tercera presencia en otras tantas participantes en la competición europea. Para los cartageneros, en su estreno, sería otro gran éxito. Ambos equipos son sedes en esta ronda élite y superaron en la segunda jornada al Lucenec eslovaco (4-1) y al Riga letón (x-x), respectivamente. De cara a la última jornada, y tras sumar seis puntos de los seis posibles, a los dos les sirve con empatar el sábado en el último duelo. El Palma se medirá con el Bielsko-Biala polaco (19:30, IB3) y el Cartagena, ante el United Galati rumano (20: La 7).
En los duelos de este jueves, en el Palma volvió a brillar, un día más, Fabinho. El brasileño cumplía 23 años, pero los regalos, en vez de que se los hiciesen, los hizo él. Regates, asistencias... y goles. ¡Otra vez tres! Ya metió un hat-trick escasas 24 horas antes ante el temido Semey de Ferrao e Higuita. También lo hizo hace escasos días en la final de la Copa Intercontinental ante el Magnus. Es uno de los jugadores del momento y, gracias a él en gran parte, Son Moix volvió a disfrutar de otra noche mágica en Europa, donde no conocen la derrota. El Cartagena, también empujado por su afición, dio la vuelta al partido ya que empezó perdiendo 0-1... pero al descanso el marcador ya reflejaba 3-1. Chemi, en la meta cartagenera, evitó mayores sustos antes de la sentencia de Mellado. A un paso (a un punto) de tener, otra vez, dos españoles en la Final Four.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.