El Palma remonta al Valdepeñas ante Vinícius Jr. y Camavinga
Gran remontada (3-5) en el segundo tiempo del Palma, que suma su primera victoria de la temporada ante los jugadores del Real Madrid.

El Illes Balears Palma Futsal estrenó su casillero de victorias con una contundente remontada ante el Viña Albali Valdepeñas (3-5) en un encuentro que marcó el despertar ofensivo del conjunto balear. En la grada hubo dos grandes protagonistas: los jugadores del Real Madrid Vinícius Jr. y Eduardo Camavinga. El brasileño es un buen amigo de Sinésio Jr., uno de los grandes fichajes del Valdepeñas de esta temporada.
🌟¡Dos ilustres en Valdepeñas!
— Teledeporte (@teledeporte) September 9, 2025
Vinicius y Camavinga disfrutando del partidazo de la jornada en la #PrimeraDivisionFS https://t.co/56x6E4ZqRZ pic.twitter.com/6zBjY3wQHb
Tras una primera parte irregular y un gol en contra con Charuto expulsado, el equipo de Vadillo reaccionó con carácter y buen juego para firmar un parcial de 0-4 en el segundo tiempo, aprovechando errores puntuales del rival y mostrando eficacia en los metros finales. Rivillos, Maia, por partida doble, y Allison pusieron los goles que sellaron una victoria de prestigio para los visitantes.
Mientras tanto, en el Agustín Mourís, el Noia Portus Apostoli y Jaén Paraíso Interior firmaron tablas (2-2) en un duelo donde ambos buscaban reaccinaer tras caer derrotados en la primera jornada.
El equipo andaluz, con goles de Rikelme y Mareco, parecía tener el partido bajo control (0-2), pero volvió a sufrir desconexiones que pagó caras. Altamirano recortó distancias con un disparo imparable en el minuto 33 y, cuando el encuentro acababa, Ismael transformó un doble penalti para desatar la locura local.
Por su parte, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad volvió a mostrar su carácter competitivo ante otro gigante de la categoría como Movistar Inter (1-1), después de ganar a ElPozo (2-4). Los de Josan González se adelantaron gracias a un tanto de Carlos Gómez y resistieron con orden durante buena parte del segundo tiempo.
Sin embargo, la insistencia del conjunto madrileño, que apostó por el portero-jugador en los compases finales, encontró recompensa en una acción individual de Javi Mínguez, que marcó a dos minutos del final. Un punto que supo diferente para cada uno: los andaluces, satisfechos por contener a otro peso pesado tras vencer en Murcia; los madrileños, con dudas tras dos jornadas sin ganar.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar