El Palma Futsal se estrena con un trabajado triunfo ante Peñíscola
Los vigentes campeones de Europa suman su primera victoria liguera de la temporada, dejando atrás la derrota inaugural.
El Illes Balears Palma Futsal ha cosechado su primer triunfo de la temporada en Son Moix (5-2) ante un Servigroup Peñíscola FS que ha luchado hasta los últimos instantes pero se marchó de vacío de Mallorca. Los pupilos de Antonio Vadillo hicieron valer su condición de locales desde el primer instante y cerca del ecuador de la primera mitad un tanto de Marcelo puso por delante al vigente campeón de Europa, que se fue al descanso con dos goles de ventaja gracias al segundo anotado por Neguinho.
La vuelta de vestuarios pudo suponer un golpe anímico para el conjunto castellonense por el gol de Bruno Gomes a los pocos segundos, pero recortó distancias cerca del minuto 30 gracias a la buena acción de Paniagua. En cuestión de pocos segundos el partido se volvió loco y Bruno Gomes, que sumó su primer doblete, anotó un cuarto tanto para el elenco balear contrarrestado rápidamente por Elías, quien devolvió la desventaja de dos goles al electrónico.
Los de Santi Valladares tuvieron la oportunidad de sembrar el pánico en Son Moix pero erraron la pena máxima a falta de tres minutos para el final y acto seguido Neguinho confirmó el primer triunfo en esta temporada de un Palma Futsal que perdió por molestias a Mateus Maia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.