El Palma Futsal se afianza a la estela del Barça
El conjunto balear recorta distancias tras la derrota culé en Murcia y es segundo de la tabla. Triunfos de Antequera y Ribera Navarra.
A falta de que el duelo que enfrentará este domingo a Viña Albali Valdepeñas y Noia Portus dé por finalizada la quinta jornada de la Primera RFEF Futsal, los partidos de hoy demostraron una cosa: el Mallorca Palma Futsal sigue en racha. Y es que el conjunto balear encadenó su tercer triunfo consecutivo en Liga al doblegar en su visita a domicilio al Levante (3-4), gracias a un tanto decisivo de Marlon a falta de un minuto para la conclusión del partido. Con este resultado, el conjunto balear se afianza en la segunda plaza de la tabla, a estela de un Barça del que ahora le separan dos puntos tras el tropiezo culé en Murcia.
El resto de la jornada también dejó los triunfos, esta vez en casa, de BeSoccer UMA Antequera y Ribera Navarra. Los malagueños, recién ascendidos, siguen afianzándose como equipo revelación y gracias a su victoria sobre el Quesos Hidalgo Manzanares (5-3) se mantienen en puestos de playoffs (7º).
Por su parte, el conjunto navarro doblegó con autoridad y de forma sorprendente al Jaén (4-1), lo que les permite salir del descenso por un punto. En el derbi andaluz, tablas entre Córdoba y Real Betis (4-4) después de que los locales se marchasen al descanso con una renta de 4-1.