El Palma evita la décima seguida de ElPozo
El Palma y ElPozo firman tablas en un choque de poder a poder que termina con el empate de Marcel (2-2). Duelo de Liga adelantado por la Champions.

El Palma Futsal volvía a Son Moix, donde un martes a las 19:30 de la tarde se congregaron más de 3.500 personas en las gradas. Un amor incondicional entre club y afición, que no quería perderse una cita de envergadura con la visita de ElPozo, el líder, además de contemplar una vez más sobre el 40x20 la Copa Intercontinental conquistada hace poco más de una semana. Debido al compromiso en la ida de octavos de Champions (25 de noviembre), los baleares vieron adelantada su jornada 11 de la Primera RFEF, en la que consiguieron cortar la racha de nueve triunfos consecutivos del conjunto charcutero. Eso sí, tampoco consiguieron derrotarles, gracias a un último tanto de Marcel con el que se llegó al definitivo 2-2.
A este ElPozo le sale todo. Tiene ese duende de los campeones, una senda que abandonó en 2017, año en el que conquistó la Copa del Rey, el último título que figura en sus vitrinas. Así, con algo de fortuna, llegó el 0-1 por mediación de Dener Rodrigo, que desde el suelo y sin querer mandó para adentro un rebote a disparo de Rivera. Eso sí, el tanto subió al luminoso con suspense, después de una revisión del VAR solicitada por los locales, que reclamaron mano de Dener. La pelota, como se vio en las imágenes, impactó en su pecho. Gol legal.
✨ Inventa, @_marcelmarques, inventa ✨
— Futsal RFEF (@FutSalRFEF) November 18, 2025
¡Qué golazo para poner las tablas en el marcador!
🆚 @PalmaFutsal 2-2 @ElPozoMurcia_FS.
📺 Sigue el #PalmaElPozo en directo en @LaLigaPlus. #FutsalRFEF | #PrimeraDivisiónFS. pic.twitter.com/9Z5blgP5lZ
Sin embargo, no le duró mucho la alegría al conjunto murciano, ya que el Palma volteó el marcador en un par de minutos. Primero empató Lin al embocar su propio rechace de un balón que repelió el poste. Después, Fabinho conectó en el carril central con Rivillos para que el madrileño hiciera el 2-1 con un remate de primeras. Con ese resultado se llegó al descanso, puesto que la madera evitó que el Palma ampliase su ventaja en el disparo de Lucao.
Noticias relacionadas
Cuando tu portero es el mejor del equipo, nunca es síntoma de buenas noticias... Y eso fue lo que ocurrió en el tramo inicial del segundo tiempo con Henrique, que mantuvo a ElPozo dentro del partido al desbaratar de forma milagrosa los intentos de Maia y Lucao. El choque, de ida y vuelta constante, se equilibró en los siguientes minutos. Y literalmente... cuando a menos de siete minutos para la conclusión, Marcel se sacó una genialidad de la chistera para el 2-2: control orientado para elevar el balón y volea directa a gol. En los dos últimos minutos, tanto Palma como ElPozo probaron suerte con portero-jugador en pista, pero no lograron ver portería. Empate de justicia entre dos colosos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar