Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BOXEO | CMB DEL PESO SUPERLIGERO

El padre de Haney sentencia a Ryan García: “Si muere, muere”

Devin Haney pondrá en juego su cinturón del peso superligero del CMB este sábado (03:00, DAZN) ante Ryan García en Brooklyn, Estados Unidos.

Cara a cara entre Devin Haney y Ryan García.
Twitter: @GoldenBoyBoxing

La semana previa al enfrentamiento entre Devin Haney (31-0-0, 15 KO) y Ryan García (24-1-0, 20 KO) por el CMB del peso superligero del primero está siendo una auténtica locura. En el cara a cara de ayer, el campeón empujó y le metió un guantazo al boxeador de ascendencia mexicana. El padre de Haney, Bill, aseguró que había firmado su sentencia de muerte. “Como dijo Drago en Rocky: si muere, muere”, declaró a DAZN Boxing.

“Le faltó el respeto al boxeo y le faltó el respeto a la gente. Le faltó el respeto al deporte, y si muere, muere, tal como dijo Drago. Esto no es un juego. Voy a enviar a mi hijo para que lo mate”, comentó Bill Haney después del intenso cara a cara que protagonizaron su hijo y Ryan. García y Devin se vieron las caras como amateurs en seis ocasiones, ganando cada uno tres veces. A pesar de haber coincidido varias veces sobre el ring, la relación entre ambos es más que tensa.

Los posibles problemas de salud mental de King Ry no hacen más que empeorar la situación. “No me importa lo que nadie diga de él. Si no quieres verlo, entonces no lo veas. Fue un suicidio para él aceptar el combate y será un homicidio el 20 de abril, por todas las faltas de respeto”, continuó. A través de sus redes sociales deja ver una cara que preocupa bastante a los aficionados, ‘comprometiéndose’ cada hora con una modelo de Only Fans distinta, diciendo que le quieren meter en la cárcel o que le han cortado las tarjetas de crédito. Además, acusó al padre de Haney de ser un proxeneta. “Lo enviaré a matarlo. Le faltan el respeto al país. Le faltas el respeto a la gente. Si no respetas una religión, serás sentenciado y enviaré a mi hijo a matarlo”, comunicó Bill.

La presentación en el Empire State fue un show. García fue acompañado por sus padres y su entrenador Derrick James. “Será una aniquilación. No será una paliza, será una aniquilación. Como dijo Drago en Rocky: ‘Si muere, muere’”, predijo el padre del campeón. Un combate que, día tras día, trae una anécdota nueva.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas