Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PREMIER PÁDEL

El P-1 de Madrid escenifica la cordialidad de las federaciones

En la presentación del torneo (julio, Madrid Arena) estuvo Carraro (Internacional) y esta vez Morcillo (Española) sí actuó de anfitrión.

Ramóin Morcillo (primero por la izquierda) y Luigi Carraro (tercero) recuperan el buen tono en la presentación del P-1 de Madrid

Este miércoles se ha presentado en una de las Consejerías de la Comunidad de Madrid la segunda edición del P-1 de Premier Padel, que este año se disputará en el mes de julio (del 17 al 23), en el Madrid Arena al estar completa la programación en el WiZink Center.

La sorpresa fue la presencia de Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional, que quiso recordar que el año pasado prometió que en 2023 “estarían las chicas, porque sin ellas el torneo daba la impresión de que no estaba completo; ellas son más de la mitad del pádel”.

Paty Llaguno, que no está disputando el Open de Vigo, y es una de las que lidera la Asociación de Jugadoras, aseguró que el año pasado asistió al torneo de Madrid y destacó la gran organización: “Nosotras hemos trabajado para disputar el Premier, y es de agradecer la colaboración que hemos tenido con la Federación Internacional”.

Ramón Morcillo, presidente de la Federación Española, que el año pasado fue una ausencia destacada y polémica, esta vez si arropó la presentación, lo que celebró el presidente de Octagon, Joan Cuscó, la empresa promotora del evento en España, que agradeció “la unidad en el pádel para sacar adelante un torneo de este tipo”.

“El Premier Padel siempre contará por encima de todo con los jugadores y con las federaciones, tanto nacionales como territoriales, porque el circuito es de ellos”, aseguró Carraro, dando por zanjada la polémica con Morcillo “que además es un miembro importante de la directiva de la Federación Internacional”.