NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL AMERICANO

El ‘niño meme de Popeyes’ les pide un contrato para su carrera deportiva

Dieunerst Collin, que se hizo famoso de pequeño como protagonista de este meme, le ha pedido a Popeyes que le patrocine en su etapa universitaria.

Actualizado a
Dieunerst Collin, cuando era niño en el meme de Popeyes y durante su etapa como jugador de fútbol americano.
Twitter @CollinDieunerst

La de Dieunerst Collin es una de esas historias en la que la fama que se generó de forma involuntaria cuando era un niño posando con un vaso de la marca de comida rápida Popeyes le puede reportar importantes beneficios en el presente y en el futuro.

Collin saltó a la fama en 2013, cuando tenía tan solo 9 años, al aparecer posando con un vaso de Popeyes mientras ponía cara de circunstancias en un Vine que se hizo viral y que no tardó en convertirse en un meme que aún perdura en las redes sociales.

Ahora Collin tiene 19 años y se encuentra realizando estudios de Gestión Deportiva mientras realiza sus pinitos en el mundo de la comedia y sueña con convertirse en analista deportivo... a la vez que juega al fútbol americano con los Lake Erie Storm, un equipo de la liga universitaria. Cabe destacar que su etapa en el instituto Collin formó parte del primer equipo de su conferencia, condado y división.

A raíz de ello el productor Jim Weber hizo viral la historia de Dieuners Collin a través de las redes sociales y le pidió a la compañía que le hiciese un NIL, un tipo de contrato que permite que las compañías patrocinen a deportistas universitarios. “El niño del meme de Popeyes Dieunerst Collin es ahora un liniero ofensivo en el equipo de Lake Erie College de la segunda división universitaria. Si este chico no tiene un contrato NIL mañana, la cocina de Louisiana debería depurar responsabilidades en su ejecutiva”.

La campaña puesta en marcha por Weber llegó a oídos de Collin, que a través de sus redes sociales también pidió apoyo para firmar ese patrocinio con Popeyes. “Necesito que todos vayáis a mi Instagram, compartáis mi último post y etiquetéis a Popeyes. Tenemos que hablar”.

Finalmente llegó la respuesta de Popeyes, que se hizo eco del mensaje de Collin asegurando sobre el acuerdo que “Vamos a cocinarlo”. De esta forma el meme que hizo famoso a Dieunerst Collin ahora le permitirá disfrutar de un importante patrocinio deportivo mientras juega en las filas del Lake Erie Storm en la liga universitaria.