El Loco Torre y Cepero arruinan el debut de Sanyo-Garrido
Pasaron serios apuros los Ruiz, pero están en octavos. Momo González y Jon Sanz se retiran por la lesión del navarro.

Álex Ruiz empezó la temporada con un tocayo, Álex Chozas, y tras unos torneos con Maxi Sánchez ahora inicia un nuevo proyecto con un colombroño, Víctor Ruiz. Los Ruiz, que hicieron su presentación en Málaga y estuvieron a punto de irse a casa a la primera, lo que le hubiese dolido a Álex, que es malagueño.
Remontaron un partido que tenían perdido en el segundo set ante Gil y Sager, que no supieron cerrar la manga y se vieron superados tras ir con un 2-5: 4-6, 7-6 y 6-1.
Otra pareja que se presentaba en sociedad y se tenía fe en ellas, Sanyo y Garrido, se topó con Cepero y El Loco Torre, español y argentino también. Pues entre Chiqui y Agustín, que llevan varios torneos jugando a gran nivel, arruinaron este primer baile de la nueva pareja: 7-6 y 6-3.
Noticias relacionadas
Otra dupla novedosa, Alejandra Salazar y Martina Calvo, salieron adelante ante Marta Marrero y Lucía Martínez: 6-7, 6-4 y 6-3. La sorpresa la dieron Lara Arruabarrena y Julieta Bidahorria, que eliminaron a la primera a Carmen Goenaga y Bea Caldera, finalistas en el último torneo: 7-5 y 6-4.
Las malas noticias siempre son las lesiones: Jon Sanz se retiró cuando perdía 3-0 ante los hermanos Deus. El navarro apenas podía moverse, y era imposible ayudar a Momo González. Arroyo, con Jofre, ganó su partido, pero han anunciado su retirada por lesión, con lo que será día libre para Chingotto y Galán.



Rellene su nombre y apellidos para comentar