El Jake Paul vs Gervonta Davis se cancela por acusaciones de malos tratos
“Es un desecho humano”, dice Paul de Davis por las acusaciones de violencia doméstica contra él. El youtuber sigue esperando rival para acabar el año.

El próximo 14 de noviembre, el Kaseya Center de Miami esperaba acoger uno de los combates más mediáticos del año: el youtuber Jake Paul contra el polémico Gervonta Davis. Sin embargo, los amantes del boxeo tendrán que olvidarse de tal evento... La pasada noche del lunes, Most Valuable Promotions, la empresa promotora de la velada, anunció la cancelación del combate debido a las acusaciones de violencia doméstica que han recaído en los últimos días sobre Davis, por parte de su exnovia, Courtney Rossel, quien interpuso una demanda por agresiones, agresión con agravantes, privación ilegal de la libertad, secuestro y por infligir intencionalmente angustia emocional.
“Si bien no seguiremos adelante con este evento, mantenemos nuestro plan de que Jake Paul encabece un evento en Netflix en 2025. Compartiremos los detalles sobre la nueva fecha, la sede, el oponente de Jake y los combates adicionales tan pronto como se confirmen", confirmó Nakisa Bidarian, CEO de Most Valuable Promotions, en un comunicado. Gozo en un pozo para unos asistentes al evento, que tras los intentos fallidos de mantener el combate de Paul ante contrincantes como Francis Ngannou, Ryan Garcia, Andre Ward y Nate Diaz en la misma fecha, deberán recibir el reembolso de las entradas.
Noticias relacionadas
Tras cancelarse oficialmente la pelea, Paul se despachó a gusto con el que iba a ser su rival en el cuadrilátero a través de sus redes sociales: “Es literalmente un desecho humano. Trabajar con él es una auténtica pesadilla. La falta total de profesionalidad, las exigencias desorbitadas, llegar con horas de retraso al set... Por no hablar de los múltiples arrestos, acusaciones y demandas que lo rodean. No quería darle a este maltratador de mujeres una plataforma para aumentar su popularidad y su fortuna. Mi empresa apoya a las mujeres. Lo siento mucho por todos los involucrados. Sobre todo por los boxeadores de las peleas preliminares, por mi equipo en MVP y por mi equipo que trabajó tan duro preparándose para esta pelea. Sacrificaron tiempo con sus seres queridos e hijos solo para que este imbécil volviera a perder la cabeza. Es aterrador que hombres tan despreciables como él puedan llegar a la cima de la cultura y el deporte, incluso a puestos de poder". Paul vuelve a la casilla de salida.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar