El Jaén sigue en racha y atrapa al Palma Futsal, frenado por el Industrias
El equipo andaluz encadena su duodécimo partido sin perder tras ganar al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Victoria de ElPozo sobre el Valdepeñas por la mínima.
El Jaén Paraíso Interior encadenó este sábado la duodécima jornada sin perder al imponerse al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (4-3), y atrapó en la tabla al Mallorca Palma Futsal, segundo clasificado, que empató en Son Moix con el Industrias Santa Coloma (2-2).
El Mallorca Palma Futsal no pasó del empate en casa frente al Industrias Santa Coloma (2-2). El cuadro catalán golpeó primero por mediación de Rufino (0-1, min.16), pero el equipo balear dio la vuelta al casillero con los goles de Mancuso (1.1, min.25) y Mario Almagro en propia (2-1, min.38). En el último minuto, Povill firmó el empate definitivo (2-2, min.40).
ElPozo Murcia Costa Cálida derrotó por la mínima al Viña Albali Valdepeñas con un gol de Taynan en el último minuto (3-4, min.40). Gadeia adelantó con un doblete al cuadro charcutero y Abbasi recortó distancias antes del descanso (1-2, min.15). Tras el 1-3 de Valerio (min.24), Abbasi e Ivi devolvieron la igualdad al marcador (3-3, min.33) antes de que Taynan decantara la balanza.
Por su parte, el Jaén Paraíso Interior derrotó al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (4-3) y alcanzó así las doce jornadas seguidas sin conocer la derrota. La réplica jienense al tanto inicial de Lucas Perin (0-1, min.6) -con cuatro goles de Matí Rosa (2), Chino y Menzeguez- fue irreversible pese a las dianas de los visitantes Jesulito y Alex Viana (4-3, min.18).
Asimismo, el Quesos El Hidalgo Manzanares superó al Osasuna Magna Xota (2-3) en el duelo directo de la jornada en la zona baja de la clasificación. Tras ir todo el encuentro por detrás en el marcador, el cuadro manchego remontó con dos dianas de Juan Rodríguez y Álvaro López en los cuatro últimos minutos del encuentro.
Por último, el Noia Portus Aspotoli derrotó por la mínima al Aspil-Jumpers Ribera Navarra (3-2). El doblete del visitante Carlos Bartolomé no alcanzó para neutralizar las dianas de Bruno Gomes, Power y Edu Jabá para el conjunto gallego.