VOLEIBOL | CHAMPINS LEAGUE (Cuartos, ida)
El Guaguas mal despierta de un bonito sueño
Tras un primer set impecable se derrumbó después ante el el Ziraat de Ankara turco.
Queda la vuelta en Ankara, pero el 1-3 de la ida despierta al Guaguas de su sueño en la Champions League europea, en el que se veía con posibilidades de firmar un hito de entrar en las semifinales, un logro no sólo para los canarios, también para el resto del voleibol nacional
Al menos durante el primer set en el Centro Insular de Deportes de las Palmas se rozó la gloria, porque ese primer parcial ante Ziraat fue especular en el saque, el ataque y la defensa, con un rendimiento soberbio de Bruno en todas sus acciones ofensivas, con Vigrass marcado distancias con el saque, con De Amo poniendo balones en combinaciones sin bloqueo: 25-17.
Todo se torció en el segundo parcial, que tuvo en sus manos el Guaguas pero se le escapó de los dedos por un par de ataques fallidos: 23-25. Fue una losa, porque el equipo español siguió compitiendo, pero ya no fue lo mismo. Mal inicio en el tercero (20-25); y en el cuarto, nuevo esfuerzo local sin premio para caer en la misma orilla para pensar en metas más altas: 23-25.