El exluchador de la UFC Justin Jaynes, suspendido tras dar positivo por cocaína
La Comisión Atlética de Nevada ha suspendido al luchador tras dar positivo en cocaína tras su pelea en el evento Tuff-n-Uff el pasado 25 de octubre.

El exluchador de la UFC Justin Jaynes ha sido suspendido de forma provisional después de haber dado positivo por benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína, en un control antidopaje posterior a una pelea.
La Comisión Atlética de Nevada anunció que Jaynes dio positivo por esta sustancia en el control antidopaje que se le realizó después de su victoria en el evento Tuff-N-Uff celebrado el pasado 25 de octubre.
A raíz de este positivo, Jaynes fue suspendido de forma provisional el pasado 26 de noviembre a la espera de que la Comisión Atlética de Nevada decida si sancionarle, multarle o anular su victoria en el evento a causa de este positivo.
Noticias relacionadas
Jaynes, apodado ‘The Guitar Hero’, tuvo un debut fulgurante en la UFC tras ganar por KO en el primer asalto a Frank Camacho en 2020. Sin embargo, desde entonces cayó en sus combates ante Gavin Tucker, Gabriel Benítez y Charles Rosa antes de salir de la compañía en 2021 y de acabar tocando fondo tras este positivo si finalmente se confirma la sanción.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar