El entrenador de Gervonta, en prisión por delitos de agresión
Calvin Ford está arrestado sin derecho a fianza y bajo custodia policial desde el pasado 29 de diciembre de 2023 por dos cargos de “asalto con arma mortal”.
Gervonta Davis (29-0-0, 27 KO) no es el único que ha tenido problemas con la justicia. Su entrenador, Calvin Ford, está arrestado sin derecho a fianza y bajo custodia policial desde el pasado 29 de diciembre de 2023 por dos cargos de “asalto con arma mortal” en el estado de Nevada, en Estados Unidos, donde pronto será trasladado.
Tank pasó seis meses en prisión al saltarse el arresto domiciliario por un caso de atropello y fuga del que fue declarado culpable. Ahora, su entrenador ha seguido sus pasos y se encuentra entre rejas. El 29 de diciembre del pasado año fue detenido cuando salía del gimnasio Upton Boxing Gym en Baltimore, Maryland. Es acusado de dos cargos de “asalto con arma mortal”, bajo una orden de arresto del 16 de octubre por un altercado en Las Vegas, del que no se conocen detalles.
Se encuentra en el Centro Central de Admisión y Reservas de Baltimore sin derecho a fianza. Su compañero de gimnasio y socio, Kenny Ellis, defendió su inocencia. “El entrenador Calvin no es el tipo de persona que se mete en un montón de dramas. Calvin es inocente. No hizo nada malo. Hicimos negocios con una pareja. (A la policía) le llegaron algunas acusaciones falsas de alguien. Se trató de agresión con arma mortal a dos personas. La pregunta es, si eso pasó y yo estaba con Calvin, ¿por qué no estoy encerrado?”, reveló Ellis en una entrevista a Fannon International Boxing Channel el día de fin de año.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.