El boxeo mexicano se vuelca con el Venado López
El ‘Venado’ promete volver más fuerte que nunca después de sufrir un brutal KO ante Angelo Leo el pasado fin de semana. El clan Vargas y el ‘Rey’ Martínez le apoyan; Luis Nery y Shakur Stevenson se burlan.
El Venado López (30-3-0, 17 KO) cayó el pasado fin de semana por un espeluznante KO. Angelo Leo (25-1-0, 12 KO) no solo le arrebató el título del peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), sino que también le tumbó de una forma que dejó impresionado al mundo entero. Tras la contundente derrota en su cuarta defensa, el de Mexicali promete volver mejor que nunca, con el apoyo del boxeo mexicano.
“Volveré más fuerte que nunca. Ya lo he hecho y lo volveré hacer en el nombre de Dios. De vuelta a la cima”, compartió el Venado en sus redes sociales. El mexicano sumó la tercera derrota de su carrera, pero la primera antes del límite. El KO fue brutal. Con un gancho de izquierda, Leo le mandó a la lona, dejándole inmóvil. Un KO que le sirvió para proclamarse campeón del peso pluma en la cuarta defensa de su rival.
Además, López reveló que sufrió un sangrado interno en la cabeza y que tuvo que verle un médico. “A toda esa gente que me apoya, muchas gracias por sus muestras de apoyo. Tuve un sangrado en la cabeza interno que me tuvieron en revisión, pero todo salió muy bien gracias a Dios, y créanme que hay Venado López para rato”, anunció. Sus compatriotas se volcaron con él. Casi todos. Amado y Emiliano Vargas, hijos de Fernando Vargas, mostraron su apoyo. “Cabeza en alto. Somos guerreros”, escribieron en su post de Instagram. “Bendiciones hermano. Ya sabe, con todo menos con miedo”, compartió también el Rey Martínez.
No todo fueron ánimos para el Venado. Luis Nery se burló del duro KO que sufrió, como había hecho anteriormente su compatriota cuando fue noqueado por Naoya Inoue en la lucha por el indiscutido del peso supergallo. “¿Así querías que te noquearan? Yo por lo menos perdí con el mejor libra por libra del mundo”, atacó el Pantera. También hizo leña del árbol caído Shakur Stevenson. El estadounidense anunció por redes sociales que había apostado 12.000 dólares a que López sería noqueado. “Gracias por hacerme ganar mi dinero. Acabo de hacer una apuesta de 12.000 porque sabía que ibas a tener un bajón. Ahora ve al gimnasio y trabaja en tu defensa y tal vez mira algo de mis vídeos”, compartió el campeón del peso ligero. Una derrota de la que tendrá que reponerse con mucho esfuerzo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.