Dos derrotas consecutivas de McGregor en TUF 31
Conor McGregor ha perdido los dos primeros combates, ambos por KO, en el reality de la UFC The Ultimate Figther 31 contra el equipo de Michael Chandler.
Conor McGregor no ha empezado The Ultimate Fighter 31, el reality de la UFC donde es entrenador. Su equipo ha perdido los dos primeros combates, ambos por KO, contra el equipo de su contrincante Michael Chandler. En el primer programa (que se puede seguir a través de Eurosport), Roosevelt Roberts acabó con Nate Jennerman, y en el segundo, Cody Gibson con Mando Gutiérrez. Chandler le saca una ventaja de dos triunfos al irlandés en cuartos de final del TUF 31. En la siguiente ronda, será el turno de los ligeros.
Esta edición del reality de la UFC The Ultimate Fighter ha llamado especialmente la atención de los aficionados. Y no podía ser de otra forma, ya que los entrenadores son Conor McGregor y Michael Chandler, dos de los grandes nombres de la compañía. Cada uno cuenta con un equipo de ocho peleadores, cuatro en el peso gallo y cuatro en el ligero, que se enfrentan cada semana. Se han dividido en dos categorías: prospectos (de los que se ocupará el irlandés) y veteranos (el equipo de Chandler).
Los cuartos de final del TUF 31 empezaron la semana pasada, y el Team Chandler salió vencedor. Roosevelt Roberts, el peso gallo de norteamericano, terminó en 10 segundos con Nate Jennerman, el de Conor, con una serie de puñetazos. Fue uno de los KO más rápidos de la historia del reality, aseguró el presidente de la compañía, Dana White. A McGregor no le gustó nada el resultado, y Jennerman rompió a llorar, consolado por su entrenador.
Y el segundo combate no tuvo un resultado distinto. Cody Gibson (Team Chandler), que durante su paso por la UFC perdió contra Aljamain Sterling (campeón del peso gallo), acabó con Mando Gutiérrez (Team McGregor) en el primer asalto. Gutiérrez intentó llevar la pelea al suelo, pero Gibson presentó una buena defensa y mantenía la distancia. El del Team Chandler le conectó con una rodilla voladora, que le dejó tocado. El árbitro paró el combate después de que Gibson le conectase varios golpes sin respuesta.
No está siendo el comienzo ideal de McGregor, que ya ha visto a dos de sus peleadores caer derrotados por KO. Los dos entrenadores se enfrentarán en una pelea a finales de año en Las Vegas. El irlandés ya está en conversaciones con la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) para volver a entrar en las listas y competir de nuevo. Una gran noticia para los fanáticos de la UFC, que recuperan a su estrella.