NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | P1 ACAPULCO

Di Nenno: “Me seguiré quejando para que no nos pongan en peligro”

El jugador argentino se queja de los horarios y el calor de Acapulco donde se suceden los episodios de crisis físicas de los jugadores.

Martín Di Nenno.

Martin Di Nenno y Franco Stupaczuk llevan la misma dinámica que el año pasado, la única pareja que siempre estuvo por los menos en las semifinales de todos los torneos en que intervino, y en esta campaña hoy han logrado el pase a las semifinales (tres de tres) tras derrotar en tres sets a Coki Nieto y a Jon Sanz, que tuvo un momento en el que tuvo que parar por el calor en la pista de Acapulco.

Cuando Martín Di Nenno tomó la palabra al final del encuentro no quiso dejar pasar la oportunidad para reivindicar lo que lleva pidiendo estos días: ¿Con quién hay que hablar para que evite ponernos estos horarios. No se puede jugar así, porque serán 30 grados los que marca el termómetro pero en la pista hace bastante más”.

Hoy, a la hora del partido el termómetro marcaba 33 grados y una humedad de más del sesenta por siento. “No lo digo sólo por nosotros, también por las chicas que han jugado antes, y lo seguiré diciendo siempre que pueda porque no se puede poner en peligro a los jugadores”, insistió Di Nenno.

La realidad es que el P1 de Acapulco han sido muchos los jugadores que han tenido que ser asistido por el calor, y más lo que han visto limitados por las condiciones en que se está disputando este torneo al aire libre. En teoría, la FIP apostó por Premier Padel para cuidar a los jugadores cuando estaba en guerra con WPT.

Normas