Detenida por grabar a sus compañeras en la ducha
Los Mossos d’Esquadra arrestan a la portera del Club de Hockey Sant Jordi después de que sus compañeras denunciaran al club los hechos.
El pasado miércoles 18 de diciembre, los Mossos d’Esquadra detuvieron a la portera del Club de Hockey Sant Jordi, de Nacional Catalana Femenina, por grabar a sus compañeras en la ducha, después de que varias afectadas, algunas menores de edad, informaran al club de lo sucedido. El equipo gerundense fue el encargado de denunciar los hechos al cuerpo policial, que terminó por arrestar a la jugadora de 33 años por un presunto delito de revelación de secretos y ponerla a disposición judicial.
El Club de Hockey Sant Jordi de Desvalls lanzó un comunicado con el objetivo de explicar el incidente. “Son unos hechos absolutamente inaceptables e intolerables”, reza la nota.
“La portera del equipo Nacional Catalana Femenino M.B. fue descubierta grabando a escondidas a sus compañeras de equipo y algunas de la Fem 17 que reforzaban al equipo mientras se duchaban. Toda esta información fue denunciada a los Mossos d’Esquadra. El cuerpo policial comprobó los hechos y constató, mediante una mossa de paisano, que la portera estaba grabando a las jugadoras, como se ha mencionado anteriormente, procediendo a su detención”, añaden.
“Ni la Junta ni ningún miembro del Club tenían conocimiento de estos hechos hasta su revelación”, completan, y agradecen el apoyo recibido: “Gracias a nuestro Ayuntamiento, a la Federación, a las familias, a los aficionados y a los demás clubs por las muestras de cariño y ánimos”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.