Boxeo

Crawford aclara las dudas sobre una posible retirada tras su detención en Omaha: “Dicen que 38 años es ser viejo”

El púgil estadounidense celebró su 38º cumpleaños y disipó las dudas sobre su continuidad en el boxeo. “Envejezco como el vino, se viene el capítulo 38”.

LAS VEGAS (ESTADOS UNIDOS), 14/09/2025.- El boxeador estadounidense Terence Crawford durante la rueda de prensa ofrecida al término del combate ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez este sábado, en el Allegiant Stadium en Las Vegas (EE.UU.). Crawford ha derrotado al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez por voto unánime y le ha arrebatado sus títulos mundiales. EFE/ Octavio Guzmán
Octavio Guzmán
As.com
Redacción Diario As
Actualizado a

El boxeador Terence Crawford ha celebrado en las últimas semanas su 38º cumpleaños y lo ha hecho en un gran momento en lo deportivo, tras sumar 42 victorias en otros tantos combates después de derrotar a ‘Canelo’ Álvarez, pero con algunos problemas en su vida personal tras ser detenido por la policía de su Omaha natal por conducción temeraria.

Sin embargo, existen muchas dudas sobre el futuro de Crawford en el boxeo tras las declaraciones que hizo después de su victoria ante Canelo, donde ‘Bud’ dejó entrever la posibilidad de la retirada tras una carrera inmaculada en el ring.

Unas dudas que, sin embargo, el propio Crawford quiso disipar con motivo de su cumpleaños con este mensaje en sus redes sociales. “Ellos dicen que 38 años es que ya eres viejo, pero yo les digo que envejezco como el vino. Se viene el capítulo 38”. Un comentario con el que, quién sabe, Crawford abre la puerta también al capítulo 43 en busca del 43-0.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Polideportivo