Consternación en Australia: asesinan a martillazos a una entrenadora
Lilie James (21 años) fue encontrada con horribles heridas en la cabeza en el interior de las instalaciones del colegio privado St. Andrew’s Cathedral de Sídney.
Australia está en estado de shock tras conocer el espantoso suceso acaecido en el St. Andrew’s Cathedral School de Sídney. Lilie James, entrenadora de waterpolo del mencionado centro, ha sido asesinada a martillazos supuestamente y según las investigaciones a las que ha tenido prensa local por Paul Thijssen, otro antiguo entrenador compañero de trabajo que fue capitán del equipo de cricket y hockey.
El presunto asesino, de 24 años y origen neerlandés, fue grabado por las cámaras de seguridad siguiendo a Lilie al baño del centro y una hora después se le ve salir pero no a la mujer. Thijssen llamó a la Policía cuatro horas después para informar sobre el cuerpo, llamada que los investigadores localizaron en un acantilado próximo, donde han encontrado su mochila. Además en un contenedor cercano al colegio un martillo. El ‘Daily Mail Australia’ reveló que Lilie y Thijssen tenía una “relación íntima”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.