Conor Benn y Chris Eubank Jr. vuelven a verse las caras
Los británicos, que se enfrentaron en abril, se medirán nuevamente esta madrugada (02:00 horas, DAZN) en el estadio del Tottenham Hotspur, en Londres.


En abril, Conor Benn (23-1-0, 14 KO) y Chris Eubank Jr. (35-3-0, 25 KO) siguieron los pasos de sus padres en una rivalidad histórica. Nigel Ben y Chris Eubank protagonizaron un antagonismo muy famoso en los años 90. Estos dos grandes iconos se enfrentaron en dos ocasiones, y el público siempre fantaseó con que habría una tercera. No fueron ellos los que la realizaron, sino sus hijos. Y, esta madrugada (02:00 horas, DAZN), habrá una cuarta.
Eubank y Benn, padres, fueron de los primeros boxeadores en hacer show para promocionar un combate, lo que a día de hoy es algo primordial para vender un encuentro. Polémicas, tensión, insultos... Fueron lo que hicieron que esta rivalidad fuese una de las más populares de la época y que se recuerde en la actualidad. Fue tal el nivel, que, aunque Eubank dijo que para él no era nada personal, Benn llegó a admitir que le odiaba.
ICONIC FOUR MAN FACE OFF
— Matchroom Boxing (@MatchroomBoxing) November 13, 2025
THE EUBANK'S VS THE BENN'S
🔥🔥🔥🔥#EubankBenn2 pic.twitter.com/DmvbRENCPE
Los británicos se midieron por primera vez en 1990. Nigel, que defendía su corona del peso medio de la OMB, desconectó el sonido del NEC en Birmingham, Inglaterra, durante la salida de Eubank, que no pudo caminar al ring con su canción de entrada ‘Simply The Best¡, de Tina Turner. Solo se escuchaban los abucheos. Este supo devolvérsela, ya que le noqueó en el noveno asalto y le quitó su título. La revancha llegó tres años después y reunió a 42.000 aficionados en Old Trafford. Firmaron un empate y Eubank retuvo el cinturón.
Revancha más de 20 años después
La tercera pelea nunca llegó, pero sus hijos se encargaron de realizarla. Con ambos padres en sus esquinas, Conor y Chris Jr. se enfrentaron 22 años después. Un combate que también supieron vender muy bien, ya que Eubank le estampó un huevo en la cara a Benn por su polémico positivo en clomifeno en su encuentro que tenían previsto para octubre de 2022.
El combate se dio en abril. Chris Eubank Jr. siguió la estela de su padre y se impuso decisión unánime (triple 116-112) ante los ojos llorosos de su rival. Esta vez, a diferencia de la contienda de sus padres, no hubo cinturón de por medio, pero la victoria supo mejor que un Mundial. El estadio del Tottenham Hotspur de Londres volverá a acoger esta rivalidad de la nueva generación. Una segunda pelea, al igual que sus padres, que serán nuevamente protagonistas en la esquina del ring. Nigel y Chris protagonizaron un cara a cara tras el de sus hijos, para seguir con la tradición.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar