UFC

Charles Oliveira, un león malherido con ganas de reescribir la historia

El brasileño regresará a la jaula en octubre para medirse contra Fiziev 105 días después de haber sido noqueado por Topuria.

Charles Oliveira, un león malherido con ganas de reescribir la historia
Actualizado a

Charles Oliveira busca redimirse. El brasileño sorprendió a los seguidores de la UFC al anunciar su regreso a la jaula contra Rafael Zifiev el 12 de octubre en un UFC Fight Night que se celebrará en Río de Janeiro. Un anuncio muy cuestionado debido al poco tiempo que habrá pasado entre este pleito y el KO sufrido en UFC 317 por parte de Ilia Topuria. Pese a ello, el brasileño ha sacado pecho y asegura que su regreso será por todo lo alto.

El combate con el Matador supuso la quinta vez que Oliveira besaba la lona en su carrera dentro de la UFC, un dato a destacar dada la larga trayectoria por parte del brasileño (35 combates en la promotora estadounidense). “Todo en la vida tiene una primera vez. Por desgracia, llegó la mía; me noqueó un tipo duro. Me fui a casa triste, llorando, enfadado. Pero ahora, de verdad, estoy más que listo. Un león herido sigue siendo un león, y el 11 de octubre les mostraré que mi historia no ha terminado“, aseguró el brasileño al recordar su última actuación en la UFC.

Noticias relacionadas

Pese a ello, su sed de volver a ser campeón no ha cesado y, aunque parece muy complicado, el brasileño ya ha sabido dar la situación a una situación como esta. Esto se debe a que, antes de que Oliveira se coronase campeón del peso ligero de la UFC en 2021, el brasileño ya había sido noqueado nueve años antes por Cub Swanson; un resultado que no le obligó a convertirse en uno de los mejores peleadores de la compañía estadounidense.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Polideportivo