Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

UFC

Chandler espera a McGregor: “Me han ofrecido a Makhachev en octubre”

El estadounidense reveló a través de X que la UFC le ha ofrecido enfrentarse al ruso por el título del peso ligero, pero este aseguró que iría a por Conor McGregor si se ha recuperado de la lesión.

El peleador estadounidense Michael Chandler.

Conor McGregor no pudo pelear con Michael Chandler en el UFC 303 por una fractura en el dedo pequeño del pie izquierdo. El estadounidense reveló en su cuenta de X que la compañía le ha ofrecido pelear con Islam Makhachev por el cinturón del peso ligero, pero aseguró que, si el irlandés se ha recuperado para septiembre, preferiría medirse con él en la Sphere de Las Vegas.

Me han ofrecido a Islam Makhachev en octubre, pero si el dedo meñique de Conor McGregor está listo para septiembre, hagámoslo en la Sphere. ¡¡¡El evento deportivo más grande de la historia del deporte!!!!”, publicó el estadounidense. Además, aseguró que “un buen y apasionado norteamericano”, puede superar su sambo, algo que provocó al ruso. “Eres un faltón tío. Un tweet de tu maestro y huirás. El campeón necesita un oponente real”, respondió el número uno libra por libra.

El regreso de McGregor, tras mucho tiempo de discusión, estaba pactado para el UFC 303 del pasado fin de semana, pero, a dos semanas de la fecha marcada, el irlandés se rompió un dedo del pie durante un entrenamiento y cayó de la cartelera. Chandler, el que iba a ser su oponente, sigue con la pelea en la cabeza, ya que aseguraron que el cheque que se llevará será mucho mayor a cualquiera que haya cobrado. No es de extrañar que anteponga este encuentro a otro, aunque esté en juego el título del peso ligero.

Makhachev no quiere a Poirier

El ruso no mostró mucho interés en la pelea con Chandler, y este compartió una imagen suya burlándose de él. A pesar de ello, Makhachev compartió un tweet en el que, junto al emoticono de una diana, revelaba que necesitaba nuevos rivales. Uno de los que sonó para verse las caras con él a final de año era Arman Tsarukyan, número uno en el ranking, pero el peleador de origen armenio ha sido sancionado a nueve meses sin pelear (tres meses si hace una campaña contra el acoso) por golpear a un aficionado en su salida en el UFC 300. Eran un choque de alto nivel, pero que peligra por el puñetazo que le dio Tsarukyan al fan.

Dustin Poirier, su último rival, le ha pedido una revancha. “Si Arman no puede pelear, vamos a hacerlo otra vez”, comentó El Diamante en una fotografía de la primera pelea entre ambos. En el primer choque, el ruso le sometió en el quinto asalto en una guerra en la que Poirier terminó con la nariz y varias costillas rotas. Ante la propuesta, Makhachev fue claro y conciso: “No gracias”. Esta respuesta no le gustó nada a Chandler. “Retírate hombre... Estamos bien”, compartió. “No me derriban en público, no me derriban en la jaula… No me derriban, punto”, sentenció el estadounidense.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas