Certina apuesta por Marta Ortega como embajadora
La jugadora madrileña se ha está convirtiendo en una de las jugadoras de pádel con mejor imagen del Premier Padel,
Esta semana llega el sexto torneo Premier Padel de la temporada, el P2 de Asución (Paraguay) en el que Marta Ortega acude ya como embajadora de un nuevo reloj inspirado en e pádel de la firma suiza Certina, que con la madrileña pone en el escaparate un nuevo cronógrafo deportivo, elegante y con estilo diseñado en colaboración con ella.
No es la única jugadora que Certina tiene en su nómina, porque también colabora con la campeona helvética, antigua tenista, Karin Hechenburger, que acude a España periódicamente unos días al mes a la Academia de Paquito Navarro en Aravaca, “porque en Suiza no hay buenos entrenadores y con Ramiro Choya sí se consiguen mejoras”, decía la suiza en el acto de presentación de Marta Ortega. “Ella es otro nivel profesional”, aseguraba Karin.
La realidad es que Marta se ha convertido en una las imágnes más interesantes del pádel femenino: destacada jugadora (lleva años entre las diez mejores del mundo), accesible, excelente presencia, dominio de la escena y con conversación en inglés que la hace más internacional. Marc Aellen, director general de Certina, comentó: “Somos grandes admiradores de Marta y del pádel, y es un privilegio y un placer trabajar con ella. Estoy muy contento con el resultado de nuestra colaboración. El nuevo reloj de Marta Ortega rinde homenaje al empuje, la determinación y su éxito, con su personalidad extrovertida y dinámica, es una fantástica embajadora de Certina, y del pádel».
Marta Ortega (27) es embajadora de Certina desde 2023, y comentaba en la presentación del reloj que está encantada de ver el DS-7 Chrono Padel con su nombre: “Me lo he pasado genial trabajando con el equipo creativo de Certina. Son tan comprensivos y se preocupan tanto por la excelencia que no se me ocurre un socio mejor. Llevaré mi nuevo Certina con mucho orgullo».