Carolina Marín tropieza en Francia
La onubense cae ante la japonesa Aya Ohori en dos sets en el primer encuentro disputado entre ambas. Su próximo objetivo el Super Series 300 de Alemania.
Carolina Marín se vio sorprendida por la japonesa Aya Ohori (21-18 y 21-18) y se despide del Abierto de Francia en cuartos de final. La onubense no ha podido reeditar el resultado conseguido en la semana pasada en el Super 750 de Dinamarca en un encuentro dominado de principio a fin por la jugadora asiática. La española no descansa y su próximo paso para preparar las World Tour Finals pasa por el Super 300 de Saarbrucken (Alemania) donde quiere continuar con su buen estado de forma mostrado recientemente.
El encuentro comenzó con dominio claro de la japonesa que no pudo generar grandes ventajas en el marcador. Sin embargo, a medida que avanzaba el set fue consiguiendo separarse de la española, aunque la alegría duró poco ya que Carolina Marín recuperó terreno y se puso por delante (18-16). A partir de ahí, fue un recital de Aya Ohori que se anotó los cinco puntos siguientes para hacerse con el primer set.
La segunda manga tuvo superioridad clara para la nipona que obtuvo ventaja en los primeros puntos de este parcial y no volvió a ceder el liderato. Carolina lo intentó por todas las maneras, pero fue incapaz de generar dudas en el juego de Ohori que cerró de manera contundente el partido para pasar a semifinales por tercera vez en la temporada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.