Bádminton

Carolina Marín, tras su operación: “Era infiltrarme u operarme”

La jugadora onubense, campeona mundial y olímpica de bádminton, publicó un vídeo en sus redes sociales tras su operación: “Ahora priorizo mi calidad de vida y la salud”

Jakarta (Indonesia), 06/06/2024.- Carolina Marin of Spain in action during the women's single round of 16 match against Wen Chi Hsu of Taiwan at the Kapal Api Badminton Indonesia Open in Jakarta, Indonesia, 06 June 2024. (España) EFE/EPA/BAGUS INDAHONO
BAGUS INDAHONO
As.com
Redacción Diario As
Actualizado a

La jugadora española de bádminton Carolina Marín, campeona del mundo, de Europa y olímpica de la modalidad, ha publicado un vídeo en sus redes sociales después de someterse este miércoles a una nueva operación en su rodilla derecha a causa de unas molestias en su menisco interno.

En el vídeo Marín confiesa que tomó la decisión de operarse en vez de infiltrarse para ganar calidad de vida. “Ayer volví a entrar de nuevo al quirófano para operarme por tercera vez en mi rodilla derecha. Llevo muchos meses con dolores y me dieron varias opciones. Una de ellas era infiltrarme y la otra era operarme, y acabé decidiendo hacerlo cuanto antes porque lo que más priorizo a día de hoy es calidad de vida y salud”.

Marín explicó que esta operación de debía a los dolores que estaba soportando en su menisco interno y confirmó el plazo de seis semanas de recuperación. “Llevo muchos meses aguantando un dolor muy punzante, sobre todo en el menisco interno, y me han tocado también el menisco externo. Sobre las expectativas, estoy muy contenta porque me han dado muy buena opinión los médicos que me han operado. Ahora ya toca afrontar la primera semana con muletas. Me han dicho que son en total seis semanas de recuperación y estoy con ganas de recuperar musculatura poco a poco”.

La onubense confesó también que estas molestias también han causado los bajos ánimos con los que apareció en vídeos recientes. “Estos últimos meses han sido bastante duros para mí y una de las principales razones era la rodilla. En los últimos vídeos que he hecho decía que no estaba bien anímicamente y creo que ahora vais a entender muy bien una de las principales razones por las cuales todo ha sido más complicado”.

Por último Marín no se pone plazo para su regreso, ya que lo quiere es que su rodilla se cure por completo para volver a competir al máximo nivel posible. “No quiero descartar ahora nada en mi vida, me quiero centrar y priorizar mi rodilla. Tengo seis semanas por delante y quiero afrontarlo de la mejor manera posible, siendo positiva, siendo consciente también de lo que tengo y por eso mismo quiero agradecer a todos el cariño que me dais constantemente y todas las muestras de apoyo. Os mando un beso enorme”.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Polideportivo