BÁDMINTON | ABIERTO DE DINAMARCA
Carolina Marín cae en Dinamarca con malas sensaciones
La onubense perdió en dos sets su duelo de octavos de final ante la china Han, tras ir a remolque prácticamente todo el partido.
La española Carolina Marín no encontró buenas sensaciones en su partido de octavos de final del Abierto de Dinamarca, que se disputa en la ciudad de Odense, ante la china Han Yue y cayó eliminada tras perder, por 15-21 y 20-22, en 46 minutos. Marín, cabeza de serie número 4, comenzó el partido sin buenas sensaciones y fue siempre abajo en el marcador hasta el 15-21 final en el primer set.
Esta victoria parcial hizo que Yue se creciera, aunque también lo hizo la española, con lo que el segundo set fue mucho más igualado y se resolvió en los últimos instantes con la suerte del lado de la jugadora china. La campeona olímpica en 2026, tres veces campeona mundial y seis de Europa todavía no tiene el ritmo de competición adecuado, uno de los objetivos de su participación en Dinamarca.
El pasado 26 de agosto, Carolina Marín cayó en cuartos de final del Campeonato del Mundo disputado en Tokio ante la defensora del título y número 1 del mundo, la japonesa Yamaguchi Akane.