“Canelo se va a dar cuenta que yo soy el Charlo grande”
Canelo Álvarez y Jermell Charlo se vieron las caras de nuevo en la rueda de prensa de promoción de su próximo combate el 30 de septiembre.
Canelo Álvarez y Jermell Charlo siguen calentando motores para una de las veladas más esperadas del año que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
En la rueda de prensa de este miércoles durante la promoción de su combate, Canelo mostró su ilusión por medirse a Charlo. “Estoy muy contento de estar involucrado en una gran pelea como esta una vez más. Espero que todos disfruten esta pelea ya que será una gran noche para la afición que venía queriendo vernos pelear hace mucho tiempo”.
Un Canelo que llega con ganas de revancha tras no rendir a su mejor nivel en los combates anteriores. “Ya veremos si es verdad lo que dicen de que yo estoy un paso más lento. Entiendo las razones que la gente tiene para decir eso, y estoy de acuerdo. No rendí a mi mejor nivel en mis dos peleas previas a esta, pero yo sé por qué, y estaré listo para esta contienda. Ya veremos qué sucederá, pero todos verán algo distinto esta vez. Yo siempre digo que parezco un oponente accesible fuera del cuadrilátero, pero que es completamente distinto cuando ellos ingresan al ring conmigo. No es lo mismo verme desde afuera que estar adentro de las cuatro esquinas conmigo. Soy un tipo distinto.
Canelo también tuvo palabras de respeto para Jermell Charlo, destacando que se ha medido a rivales de más envergadura que su hermano. “Pienso que tanto Jermell como Jermall Charlo son grandes boxeadores y no es por faltarle el respeto a Jermall, pero yo pienso que Jermell se ha enfrentado a oponentes de mayor envergadura en sus peleas. Pienso que él es el mejor boxeador de los dos. Saldré a dar lo mejor de mí como siempre lo hago, desplegando mi habilidad y mi experiencia dentro del ring”.
Por su parte Jermell Charlo asegura que no dudó ni un segundo cuando le ofrecieron medirse con Canelo. “Cuando me llamaron sobre esta pelea, no había más que decir. “Vamos”. Mi carrera entera ha consistido de perseguir a Canelo, ya que él ha estado en la cima por mucho tiempo. La hora de pelear ha llegado y ahora yo debo entrar a hacer mi trabajo de la mejor manera posible”.
Charlo no dudó en avisar que en la pelea con Canelo desplegará todas sus habilidades. “La gente apreciará mi habilidad y lo que yo vengo hacienda desde hace tanto tiempo, desde que era niño, después de este 30 de septiembre. Yo voy espectáculo en cada pelea que dispute y soy peligroso de principio a fin. Quiero ser reconocido como un grande del boxeo.
Charlo también aprovechó para avisar a Canelo sobre a qué rival se va a medir en el ring. “Canelo se va a dar cuenta que yo en realidad soy el Charlo grande, ya que yo soy quien digo que soy. Verá que yo poseo buena potencia en mis puños, buen movimiento lateral, y que comando al ring. Igual que él. Verá que no seré un paseo por el parque, y yo también seré mejor que antes en esta pelea. Traeré a ese calor de Texas conmigo, y voy a divertirme mientras me luzco. Amo hacer esto y representaré a mi cultura dando espectáculo”.