NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | P2 BRUSELAS

Buen regreso de tres grandes parejas en una nueva oportunidad

Paquito Navarro-Lebrón, Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez, que fueron números uno, y Álex Ruiz-Momo González, debutan con victoria.

Paquito Navarro, Lebrón y el entrenador Ovide en Bruselas.

El P2 de Bruselas es uno de esos torneos de Premier Padel que pasarían sin pena ni gloria de no ser por la expectación que genera el regreso de tres viejas parejas que se dan desde ahora una nueva oportunidad, con al menos dos de ellas de pasado glorioso, porque Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez (2018) y Paquito Navarro y Juan Lebrón (2019) fueron números uno, se separaron y regresan otra vez tras penurias personales de todo tipo. Álex Ruiz y Momo González no llegaron a tanto, pero una pareja querida por la afición, que otra vez se desenvuelve mano a mano. Pues sí, en este regreso tras las rupturas abruptas en los cuatro primeros torneos del año, lo hacen con victoria.

Paquito y Juan arrancaron con dudas ante Muñoz y García. Tantas que perdieron el primer set (3-6), sacaron el segundo de manera agónica (7-5) y ya barrieron en el tercero (6-1). No es la pareja de 2019, al menos todavía, aunque hacen cosas que ya nos enseñaron entonces. Sus próximos rivales, Javi Ruiz y Pablo Cardona, posiblemente el que más veces se haya enfrentado a Paquito en entrenamientos en Madrid en lo que va de temporada.

Ruiz y Momo tenían un compromiso ante Semmler y Juan Gato, el compañero de Álex Ruiz hace un mes, aunque en realidad es una pareja de circunstancias por las lesiones de sus compañeros. Pues bien, ganaron los malagueños 7-6 y 6-3, y en la siguiente ronda se enfrentan a Belluati y Lamperti, que se reencuentran también, aunque en la primera unión estuvieron muy poco juntos.

Respecto a Maxi y Sanyo, frente a una pareja belga, Doloyer y Greens, ganaron sin apabullar, y sin aquella exuberancia que les hizo números uno (6-2 y 6-3) y sus nuevos rivales serán Pablo García y Chamero.

Es lo más destacable del inicio del torneo belga en el que aún no se han producido grandes sobresaltos dignos de reseñar.

Normas