Bruno Ávila mete a España en semifinales sobre la bocina
El jugador español logró el decisivo 4-3 ante Nueva Zelanda a tres segundos del final. España luchará por un puesto en la final ante Países Bajos o Argentina.
Un tanto de Bruno Ávila, a escasos instantes del final, otorgó a España la victoria sobre Nueva Zelanda por 4-3 en un partido que tuvo ganado y que casi deja escapar y se clasificó para las semifinales del Mundial junior de hockey de India, en las que se enfrentará al ganador del partido entre Países Bajos y Argentina.
El conjunto de Oriol Torras sufrió sobremanera pese a adelantarse en un primer periodo pletórico con tres tantos, conseguidos por Nicolás Mustaros, Josep Martín y Albert Serrahima, que parecían sentenciar el encuentro disputado en Chennai.
En cambio, el cuadro ‘kiwi’ supo recomponerse y poco a poco ir fraguando su reacción. En el segundo cuarto Sam Lints y en el tercero Ryan Parr acortaron distancias. No conformes con ello, a 47 segundos del final San Lints firmó la igualada.
Noticias relacionadas
España, pese a todo, aprovechó los últimos instantes para, a tres segundos del final, sellar el triunfo por medio de Bruno Avila, jugador del Real Club de Polo, que le catapulta al penúltimo peldaño del torneo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar