Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Pádel | Master Finals Barcelona

Bombazo de Edu Alonso y Momo González en Barcelona

A las dos de la mañana ganaban el tercer set ante Chingotto y Galán que por primera vez en el año no llegan a las semifinales.

Edu y Momo, los más felices de Barcelona.

Si lo de Coki Nieto y Jon Sanz había sido una campanada el viernes, lo de Momo González y Edu Alonso ha sido un bombazo en la madrugada del domingo: se meten en las semifinales tras derrotar a Chingotto y Galán, la pareja números dos del ranking, por 6-4, 4-6 y 6-4, un resultado sin precedentes para los ganadores, y también para los perdedores, porque desde que se unieron esta temporada nunca habían bajado de las semifinales.

Las lágrimas de Edu se entienden, que casi no podía hablar al final roto de la emoción. En su debut en un Master ya puede sacar pecho: está en las semifinales cuando parecía que era un telonero invitado a la fiesta de las cuatro parejas que atraen los focos. Sus rivales en el último partido de hoy en el Sant Jordi, Nieto y Sanz.

Un partido de casi tres horas tuvo de todo. Galán tardó más de un set en aparecer en su versión de estrella. Hasta que eso pasó era Momo el amo del partido. Luego mantuvo el nivel, y se encontró en Alonso un refuerzo ideal a su juego. No perdieron nunca la visión de partido, no se dejaron sorprender, rescataron bolas imposibles, buscaron la línea del cuerpo, sacaron de su sitió a Chingotto que en un partido que se encontró desplazado.

En el tercer set Alonso y González encarrilaron el juego, y cuando llegó a reacción de Galán y Chingotto, cuando aquello parecía nadar y nadar para morir en la orilla, los calambres agarrotan a Galán, y con ventaja para hacer el 5-5 a Chingotto se le va un globo, iguales, y los dos últimos son sobre Galán: uno al cuerpo y otro una víbora que el madrileño no puede esquivar.

Normas