Sergio Barona: “He aprendido durante mi cesión, siempre he querido volver a casa”
El madrileño vuelve al Movistar Inter y muestra actitud y compromiso ante su nuevo reto.
Sergio Barona, nos ha trasladado el ambiente de trabajo, concentración y esfuerzo que se respira en el vestuario de Movistar Inter FS tras varias semanas de preparación con el equipo. El jugador ha estado vinculado a la entidad interista a lo largo de su trayectoria deportiva y para el ala siente este Club como su verdadera casa: ”Llevo aquí toda mi vida, considero Movistar Inter FS mi casa y estoy orgulloso por pertenecer al Club Más Laureado del Mundo” aseguró Barona. Sobre las primeras semanas de preparación, el madrileño valora como positiva la dinámica de trabajo: “Después de un mes de pretemporada se nota que el grupo está más afianzado, vamos interiorizando conceptos y toca seguir trabajando para llegar en las mejores condiciones”, señaló.
Y es que, el nivel de exigencia y el gen ganador es un componente intrínseco al ADN interista: “Está siendo una pretemporada exigente, desde la estructura del Club nos lo hacen saber y todos somos conscientes de donde estamos” declaró el jugador que el sábado pasado disputó sus primeros minutos en el proyecto de Alberti Riquer: “Debutar con esta camiseta es algo muy bonito, después de los años de cesión aprendí mucho y siempre quise volver a este gran Club”. Por último, para Sergio Barona y la plantilla interista, la cohesión, la ambición y la unión son claves para conseguir las expectativas que se han marcado desde el cuerpo técnico desde el inicio de la pretemporada: “Al final todos somos un gran grupo, tenemos muy buena conexión y eso nos va a ayudar a conseguir los objetivos propuestos”, sentenció el interista.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.