Badosa muestra su rehabilitación para Indian Wells
La catalana, que se tuvo que retirar del WTA Mérida por problemas en la espalda, comparte a través de su Instagram imágenes del proceso.


Paula Badosa está dándolo todo para poder llegar a Indian Wells en las mejores condiciones. La catalana, después de retirarse del WTA Mérida por problemas en la espalda y de no poder jugar en la Einsenhower Cup en dobles con su pareja Stefanos Tsitsipas, vuelve al Top-10 del ranking antes del torneo estadounidense y comparte a través de su cuenta de Instagram unas imágenes de su proceso de rehabilitación.
Badosa tumbada de espaldas, rodeada de cables y agujas. Así mostró la tenista española en sus historias de la red social que va su proceso de recuperación para Indian Wells. Ya conoce quién será su rival para el debut: la estadounidense Caroline Dolehide, que ganó esta madrugada en dos sets a la rusa Kamilla Rakhimova.
La catalana trabaja duro para que no se repita su última lesión. Tuvo que abandonar el partido con en la australiana Daria Gavrilova en el primer set, que iba empatado con una manga para cada una, el WTA 500 de Mérida hace unos días. Nuevamente, los problemas en la espalda volvieron a castigarla, en concreto, en la zona baja. Tampoco pudo estar hace dos días en la Einsenhower Cup, una exhibición mixta en la que iba a jugar con su pareja Tsitsipas.
Noticias relacionadas
Todas las alarmas se encendieron tras el abandono del partido por parte de Paula, que se encuentra en un gran estado físico. Sumó la 35ª retirada de su carrera y la primera desde el WTA de Ningbo, en octubre, y preocupa que, finalmente, no vaya a estar en Indian Wells. El año pasado, ya cayó a última hora.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.


Rellene su nombre y apellidos para comentar