CRÍQUET | MUNDIAL
Australia da el ‘Maracanazo’ ante India en el críquet
El equipo australiano se proclamó campeón del mundo tras ganar a India en su Mundial ante 132.000 espectadores en el Narendra Modi Stadium.
El mundo del críquet vivió este domingo otra de las grandes sorpresas de la historia del deporte después de que la selección de Australia lograse su sexto Mundial tras ganar la final ante India en su casa y ante los 132.0000 espectadores que se congregaban en el Narendra Modi Stadium de Ahmedabad.
Una final en la que se erigió la figura de Travis Head, que logró 137 carreras de las 241 que le permitieron a Australia ganar la final y todo ello durante 166 minutos.
De esta forma Australia, que suma su sexto título Mundial tras los conquistados por 1987, 1999, 2003, 2007 y 2015, protagonizó una de las grandes sorpresas del deporte que recuerdan a episodios como el mítico ‘Maracanazo’ en el Mundial de Fútbol de 1950, cuando Uruguay dio la sorpresa ante Brasil en el Estadio de Maracaná. Un ‘Maracanazo’ que vuelve a poner de relieve por qué Australia es el gran dominador del críquet mundial.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.